Palacio de formación y congresos

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura ofrece más de 5.000 metros cuadrados a disposición de los profesionales de congresos, ferias y otros eventos. Con una capacidad total de 1.570 personas distribuidas entre el Auditorio, y las seis salas complementarias, así como grandes espacios de comunicación entre ellos y la gran Sala Chillida, específicamente diseñada para eventos de exposiciones y ferias.

Todas estas características convierten al PFCF en un marco moderno y polivalente para acoger encuentros de muy diversa índole ya que ha sido concebido para albergar desde las distintas disciplinas de las Artes Escénicas (teatro, danza, música y ópera y zarzuela); así como actos institucionales y galas, las actividades del sector como Congresos, Convenciones, Conferencias, Jornadas, Seminarios, Simposiums, Cursos y similares, Ferias, Salones, Exposiciones, Certámenes, Incentivos, Outdoor, Training, Coasching, Team Building.

Cuenta con todas las novedades tecnológicas y el soporte técnico especializado para la celebración de todo este tipo de evento.

El espacio está dotado de una sala de conciertos distribuida en 2 plantas que ofrece un aforo de 1.261 butacas de moderno diseño así como cabinas de traducción simultánea. La caja escénica tiene una amplitud que permite acoger grandes producciones y presentaciones de producto. La sala Chillida para exposiciones y ferias está distribuida en 2 plantas con casi 1.200 metros destinados a esta actividad.

En el centro de la isla, en la capital, y junto al mar, es este el mejor entorno para ofrecer los más modernos servicios para el desarrollo de unas actividades que representan hoy un porcentaje importante en nuestra economía de servicio.

Oficinas: El Palacio dispone de despachos para satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios.
Catering: Dotado de 90 m² anexo al hall de entrada del edificio.
Recursos técnicos: El Palacio de Congresos facilita la gestión de todos aquellos servicios audiovisuales y técnicos necesarios para realizar sus acciones.
Recursos humanos: Posibilidad de facilitar los servicios especializados de azafatas profesionales y personal de información para asistir en congresos y reuniones.
Telecomunicaciones: Posibilidad de disponer de líneas telefónicas de alta velocidad de voz y datos, así como wifi gratuita para los usuarios.
Parking: El Palacio cuenta con 220 plazas de aparcamiento privado para sus usuarios.
Cafetería: El espacio está dotado de cafetería a disposición de los usuarios.

Información e imágenes extraídas de la página del Cabildo de Fuerteventura

Fotos
Deja un comentario

Detalles de la sede
Horarios apertura
  • Entre Semana
    05:30 - 01:30
  • Sábado
    05:30 - 01:30
  • Domingo
    05:30 - 01:30
Mapa de la sede
Eventos de esta sede
Te encantarán estos eventos
2 de octubre de 2021
Fuerteventura Fashion Week quiere ser el evento de moda más importante en Fuerteventura. Ven a Fuerteventura Fashion Week y disfruta del mundo de la moda en el paraíso.
Próximamente
3 de diciembre de 2021
Si busca ideas para esa celebración tan especial, venga a Bodaventura, encontrará las mejores ideas y propuestas. Deje volar su imaginación, nuestros profesionales estarán encantados en ayudarle a que se su celebración sea especial e inolvidable.
Próximamente
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad