Protocolos de seguridad contra COVID-19

Nuestro objetivo es que disfrutes de nuestros eventos y que te lleves a casa recuerdos y experiencias inolvidables...

Desde E&W Fuerteventura trabajamos por la seguridad de nuestros eventos. Todas nuestras ferias o eventos tienen autorización por parte del Gobierno de Canarias para su realización, para ello cumplimos con todos los protocolos que las autoridades sanitarias nos exigen.

Todos nuestros eventos cuentan con un Plan de Seguridad y Salud, donde se hace especial hincapié en las medidas para frenar los contagios de la COVID-19. A esto le sumamos una planificación previa del aforo y los asiento que se pueden ocupar.

sillas separadas960

Además de esto, nuestro personal está en todo momento pendiente de que estos protocolos se lleven a cabo y preparados para cualquier eventualidad.

Algunas medidas de nuestros protocolos son:

  • Uso obligatorio de mascarilla.
  • Entradas y salidas independientes, para evitar aglomeraciones.
  • Control de aforo, con especial cuidado en los eventos que no tienen asientos, para evitar que las personas se aglomeren.
  • Identificación de todos los asistentes a través de su entrada.
  • Disponible zonas de desinfección con Gel hidroalcohólico.
  • Asientos separados con la distancia de seguridad suficiente, y preasignados.
Mascarilla Obligatoria
Limpieza de manos
Distancia social
Control de aforo

En E&W Fuerteventura nos preocupamos por realizar nuestro trabajo de forma eficiente y que nuestros asistentes puedan disfrutar de nuestros eventos con todas las medidas de seguridad y sanitarias.

Últimos Eventos
Noticias Recientes
23 de noviembre de 2018
21 de noviembre de 2018
Ads
Event Search
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad